“Lo que viví superó lo de Marcelo Tinelli”

Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.

Sin dudas no hay emoción más grande que disfrutar del calor de la gente en tu propia tierra, y eso fue lo que vivió este año Larissa Riquelme participando de Baila Conmigo Paraguay.

La diosa guaraní habló con el portal argentino Diario Show relatando que la adrenalina que sintió en el certamen paraguayo superó lo vivido en el Bailando por un Sueño de Showmatch.

Habló sobre el escándalo de la supuesta pelea con una menor de edad en un ataque de celos. . “Acá en Paraguay es muy fácil inventar un rumor. Cualquiera habla e inventa y nadie pide pruebas. Yo tuve que soportar una mentira más y en mi caso repercute porque soy muy conocida”, mencionó recalcando que su relación con Jonathan Fabbro va de las mil maravillas. “Me encantaría ser madre. Vendrá cuando tenga que ser”, enfatizó.

A la hora de comparar BCPY con el Bailando por un Sueño de Tinelli mencionó que en Paraguay “se evalúa más el show y cuestiones personales” que el baile. Sin embargo, para Lari, competir en su país tuvo un sabor único: “Lo que me pasó en ‘Baila conmigo Paraguay’ es lo más fuerte que me sucedió en la vida. Supera lo que viví en Tinelli”.

 

 

 

Comentarios

comentarios