Lo que opinó el jurado de la renuncia de Mili

Mili deja la competencia de baile.

Mili deja la competencia de baile.

Mili Brítez anunció en Teleshow su renuncia al Baila por motivos de salud y se negó a asistir al programa conducido por Kike Casanova, molesto porque su reemplazante Víctor Vázquez ya anunció esa decisión en el programa de Pelusa Rubin, en La Tele, al mediodía.

Los miembros del jurado, a pedido del conductor del Baila, hicieron sus comentarios sobre la renuncia de Mili y especularon sobre la posible causa que motivó su alejamiento, según lo que ellos creen.

“Su renuncia no tiene que ver con la nota de Milva (el 1 de la semana pasada). Yo sé por qué, pero después voy a contar”, dijo Milva Gauto. “No puedo creer que sea tan débil… Creo que es una cuestión de egos”, agregó.

Raúl Melamed, en cambio, dijo que a su parecer lo de Mili es una cuestión de forma de ser de él. “Tiene que ver con su carácter, con su temperamento. Cuando estuvo en el jurado, decía que se iba, no se iba…”. Zuny Castiñeira compartió esa misma opinión y agregó que “Mili va a volver”.

Luis Calderini, en cambio, dijo que cree que Mili vio que no iba a aguantar los ritmos que venían: “No iba a aguantar todos los estilos de baile que venían. Tenía que aguantar”, comentó.

Comentarios

comentarios