Lo que dijo Brunetti cuando le hablaron de la embajada de Estados Unidos

Lo que dijo Brunetti cuando le hablaron de la embajada de Estados Unidos

Compartir

En la emisión de anoche de “Polémica en el bar”, estuvieron como invitados Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti, actuales candidatos en la interna colorada por Añetete. En un momento de la charla, Álvaro le recordó a ambos el comunicado de la embajada de Estados Unidos en el que se señaló a Hugo Velázquez, anterior candidato y ex vicepresidente del país, como corrupto, hecho que lo hizo renunciar al cargo y a la candidatura en el camino hacia la presidencia.

Mora señaló que fue un mensaje político, a lo que Brunetti, respondió: “El mensaje político es ‘te tenés que ir o el mensaje es nosotros tenemos que profundizar un combate al crimen organizado’, que este gobierno ha hecho”.

Posteriormente alegó: “Hay de todo dentro del partido pero acá hay que entender que el pueblo ya no aguanta eso y creo que si las instituciones no funcionaron en su momento y finamente hay una sospecha, en este caso de dos nominaciones, es porque quizás la fiscalía no está haciendo su trabajo. Y creo que la actitud en nuestro equipo fue decir ‘no me voy amparar en mi fuero, en mi cargo y voy a  salir a aclarar’. Y creo que eso es lo correcto, hay que salir a aclarar las situaciones”.

Comentarios



Más notas