“Lo mío es un embarazo de riesgo”

Ruth Alcaraz.

Ruth Alcaraz.

Sorprendió mucho el anuncio de Ruth Alcaraz a través de sus redes sociales, la modelo estaría embarazada, y aunque en principio se hablaba de que todo se daba justo en un momento en el que estaba separada de su pareja, Ruth aclaró que en ningún momento él se desentendió de la situación y siempre la estuvo apoyando, pero parece que todo no pasó de ser un pequeño distanciamiento pasajero.

Ella estuvo en El Resumen explicando que el test casero le dio positivo y que tiene un atraso, además aclaró que sus temores se debían a que su embarazo es de riesgo por algunos problemas de salud que tiene. “Yo estaba súper mal, le llamé a mi doctor y me dijo ‘cómo te vas a embarazar si sabes tu problema’”, dijo.

También habló de su cambio de su perfil ‘por amor’, sin embargo aclaró que su intención era dejar de lado las polémicas y las peleas, no dejar de lado las propuestas de trabajo en medios. “No tiene nada de malo que yo esté en un programa de forma semanal”, mencionó sin querer comentar demasiado sobre su nueva propuesta laboral en televisión en la que estaría en el papel de ‘asesora de moda’.

Sin embargo, actualmente está bien con su pareja. “Estoy bien con él, el papá está conmigo, fue una pelea. Temía seguir el embarazo por el tema de mi riesgo sola. Yo les banco a las madres solteras, en ningún momento se me pasó por la cabeza otra cosa…Yo siempre estuve buscando, para mí es una bendición de Dios”, recalcó.

 

Comentarios

comentarios