“Lo he perdido todo, pero nunca podrán sacarme lo más importante”

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

Separada definitivamente de la productora Avantgarde y sin poder utilizar más el apodo “La Kchorra”, Nadia Portillo tuvo un final de año sumamente difícil y se ve obligada a iniciar nuevamente su carrera desde cero. Sin embargo, ella mantiene una actitud positiva para este nuevo año, confiada en que podrá sortear los obstáculos.

“Sí sí siiiiii… Lo he perdido todo… Cosas materiales… Así arranco el 2015 de “cero” pero nunca podrán sacarme lo más importante… El amor de Dios, de mi familia, de mis amigos y de mis fans…. Y con eso lo tengo TODO!!”, escribió la cantante en sus redes sociales.

“Recuerden que las cosas materiales quedan en la tierra… No me llevaré nada ni quedaré en la nada el día que muera… Sé que quedaré en los corazones de muchas personas… Y no seré recordada como aquellos que quieren hacerme mal.. Seré recordada por mis logros, por mis luchas, por esas cosas que en realidad valen la pena…”, continuó la cumbiera.

“Gracias a todos por estar!! Infinitamente agradecida.. Porque es en los malos momentos donde uno conoce a la gente que en realidad te quiere!!!! Puedo quedar en la nada y de la nada volver a tenerlo TODO!! Feliz 2015 Paraguay!!”, fueron los deseos de año nuevo de Nadia.

Pero la cantante le encuentra el lado positivo a esta complicada situación y ve en todo esto una gran oportunidad de volver a empezar. “Todo este tiempo fue perfecto… Compartí con mi familia, fans y amigos… Es el 1er año desde que empecé en la música que puedo disfrutar así de un año nuevo… Siempre la pasé laburando, siempre fui parte de la farra jaja… Esta vez me tocó farrear a mi… Gracias Dios por tanto.. Que bien te veo 2015!!! Que bien llegaste a mi vida”, reflexionó en su nueva fanpage de Facebook.

Comentarios

comentarios