Lo cumbieros se siguen afianzando en la competencia

Camarasa interpretando a Eros Ramazzotti.

Camarasa interpretando a Eros Ramazzotti.

Las sorpresas en el programa Parodiando la están dando los cumbieros. En un programa donde hay participantes de primer nivel y de varios ámbitos, se siguen destacando los cantantes populares, quienes demostraron que no sólo tienen la ventaja de saber cantar, sino que se animan a interpretar a cada personaje con mucho humor y profesionalismo.

El pasado jueves Edgar Camarasa nuevamente se llevó varios halagos interpretando a Eros Ramazzotti con su muy particular tono de voz. Además, Fer Pérez de As de Corazones también demostró mucho carisma como David Bisbal, ambos consiguieron pasar a la siguiente ronda.

Por otro lado, otra participante a la que desde el principio se la ve como finalista es Mily Brítez, La Kchorrita, quien ha alcanzado puntajes sumamente altos con sus shows luciéndose con su prodigiosa voz, sin embargo hay quienes opinan que a la Kchorrita todavía le falta mucha actuación y hacer una verdadera Parodia, ella respondió a las críticas asegurando que con su próxima imitación logrará taparle la boca a todos los que aún dudan de ella.


Comentarios

comentarios