¡Llegó el momento para Noe y Coco!

Coco y Noelia.

Coco y Noelia.

“Y llegó el momento más importante de mi vida.,. Al comienzo me parecía que iba a ser largo esperar los 9 meses… Pero pasó volando”, escribió en su Instagram esta mañana el bailarín Coco Bordón, al anunciar que llegó el momento del nacimiento de Abigail, la hija que está esperando con su esposa, la también bailarina Noelia Noguera.

Nos comunicamos con Coco, quien está emocionadísimo y ansioso, junto a Noe, esperando el momento del parto. Se encuentran en el Hospital Distrital de Itá. “Ella está muy segura aquí, su tío es el director en esta institución y se siente muy segura”, dijo el ex ganador del Baila Conmigo y ex participante de Rojo y varios otros programas más. “No tenemos todavía la hora exacta del parto, pero sería en unas horas más, tal vez cerca del mediodía”, nos dijo.

“Estoy bastante agradecido con Dios por haberle dado fuerzas a mi esposa y pasar por un embarazo sin complicaciones. Desde las primeras semanas no escuché ninguna queja de dolor”, agregó y dijo que si bien a veces escuchaba plagueos, eran por “macanadas”. “Todo lo que pasamos parecía una película de comedia romántica, experimentando todo con respecto al embarazo, todo era nuevo para nosotros. Yo creo que por eso pasó tan rápido este tiempo, porque a pesar de nuestras pequeñas discusiones nos divertimos demasiado juntos”, comentó.

Coco Bordón ya está ansioso por conocer a su bebé.

Coco Bordón ya está ansioso por conocer a su bebé.

Noelia Noguera.

Noelia Noguera.

Comentarios

comentarios