Llegó el día de la “Salsa Roja”

Berta Rojas.

Berta Rojas.

Nervios, ansiedad y emoción, así está viviendo Berta Rojas está previa a la gran gala de los Latin Grammy Awards, pero por sobre todas las cosas, más allá de la posibilidad de perder o ganar, está disfrutando al máximo esta verdadera fiesta de la música.

Berta desde ayer estuvo disfrutando de la Presentación de los Premios Especiales, codeándose con grandes estrellas de la música, compartiendo al instante con sus seguidores en redes sociales los pormenores de esta experiencia.

La artista que encanta al mundo con su talento está nominada en la categoría “Mejor Álbum Clásico” con su magistral disco “Salsa Roja” y se mostró muy agradecida por todo el apoyo que está recibiendo de nuestro país.

“En un día como hoy sentir el apoyo de todos hace que las emociones aumenten cada minuto! Muchísimas gracias por tanto cariño. VAMOS PARAGUAY, orgullosa de ser tu hija!”, escribió Berta en su Facebook, mientras en el Twitter ya inició toda una movida para vivir esta importante premiación celebrando la nominación de la guitarrista con los hashtags #DíaDeSalsaRoja y #TodosConBertaRojas.

Cualquiera sea el resultado, ella ya es toda una verdadera campeona. La premiación en la categoría Mejor Álbum Clásico se podrá ver vía streaming en la página oficial de los Latin Grammy a las 19 horas, y la ceremonia se podrá vivir a través de las pantallas de LaTele a partir de las 21 horas.

Comentarios

comentarios