Llegan los aportes solidarios para Tito García

Parte de la colecta que realizaron en la Costanera.

Parte de la colecta que realizaron en la Costanera.

Diversas iniciativas se desarrollaron el fin de semana principalmente en la colecta de dinero, que será utilizado para costear los gastos de recuperación de artista chileno, cuyo cuerpo sufrió quemaduras en un 70%, tras un pavoroso incendio desatado en su casa/taller de la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado viernes.

Integrantes del Centro Paraguayo de Teatro (Cepate), a través de diversos voluntarios, se instalaron en distintos puntos de Asunción y área metropolitana para la colecta. Según los informes dados a conocer en ‘Todo por Tito’, cuenta habilitada en Facebook, se pudo saber que se recaudaron más de 16 millones de guaraníes.

Por otra parte, Nelson Amarilla, uno de los integrantes del equipo que lleva adelante las iniciativas de solidaridad, indicó que el día de hoy un bufete jurídico aportó otros 5 millones de guaraníes que serán destinados al tratamiento de Tito.

Asimismo, otro grupo de artistas vinculados al arte, en este caso monologuistas, realizarán una presentación benéfica los días jueves 15 y viernes 16 de enero, en el Autocentro Yhaguy, sito en Mcal. López y RI 5 General Díaz.

Además, la gente que quiera colaborar con el creador del ‘Mundo Fantástico de Tito’ puede hacerlo haciendo su aporte a la caja de ahorros del BBVA N° 0101465416 a nombre de Asociación Inter Artis Paraguay.

Comentarios

comentarios