Lizarella Valiente: “Estoy soltera”

Lizarella Valiente en El Resumen.

Lizarella Valiente en El Resumen.

La villana de Santa Cumbia y participante de Baila Conmigo Paraguay, desmintió en El Resumen estar actualmente en una relación amorosa con su pareja del Baila Nenecho Rodríguez y asegura estar soltera.

“Con Nenecho terminé en buenos términos. yo nunca me metí en la relación de nadie.  Actualmente estamos hablando, no considero que sea mi novio, pero hablamos, salimos, yo estoy enamorada de la vida”, declaró.

Enfatizó que como un trabajo está más que dispuesta de hacerlo al lado de una ex pareja. “Yo estoy soltera, si una producción me llama para trabajar con mi ex pareja yo no tengo problema”, dijo.

También habló del conflicto actual que tiene con su ex amiga María Laura Olitte, y afirmó que muy pronto se sabrán los verdaderos motivos del alejamiento entre ambas.

“Ella presume un montón de cosas, que sean ciertas es otra cosa. También ofende mucho. Yo no tenía la autorización de contar del porqué estaba molesta. ahora dentro de poco se va saber. Me considero una persona muy respetuosa y todo a su tiempo. La que nada debe nada teme… cualquier tipo de acusación que hagan van a tener que demostrar”, recalcó.

Además, enfatizó que no tiene porqué andar desmintiendo las acusaciones de Malala, sabiendo que no son ciertas. “Soy una persona que actúa de buena fe, tengo muchas actividades, no tengo tiempo para el vyroreí. No voy a andar desmintiendo un montón de cosas, porque es muy fácil decir sin demostrar”, afirmó.

 

Comentarios

comentarios