Lizarella reemplazó a Simone, pero no convenció a Milva

Lizarella y Nenecho en la pista de baile.

Lizarella y Nenecho en la pista de baile.

Nenecho Rodríguez estaba en la nebulosa de quién sería finalmente su pareja de baile para la retro cumbia, ya que Simone Villar se encuentra indispuesta por un par de semanas. Finalmente, Lizarella Valiente fue la encargada de reemplazar a la novia del Mundial y mostró toda su destreza para el baile.

Sin embargo, varios miembros del Jurado aún piden que Nenecho se suelte más en el baile, ya que incluso lo apodaron “Pinocho” por ser de madera para el baile. La pareja finalmente no alcanzó el puntaje para salvarse del duelo. Incluso Lizarella tuvo un enfrentamiento con Milva Gauto que repercutió mucho con su puntuación final.

“Me fijo más en la previa que el baile… Yo tenía entendido que la señorita Lizarella era una actriz, no sé si está muy nerviosa o le superó el tema de bailar por primera vez con Nenecho. No lo lograste, porque ni siquiera fuiste ni simpática ni antipática, fuiste la nada misma… Parecías María Laura Olitte, inclusive tenías ganas de ser contundente, pero finalmente no pasó nada… Si sos actriz, actuá”, manifestó Milva en su devolución.

Mientras tanto, la villana de Santa Cumbia no se dejó intimidar. “Sinceramente, viendo yo desde mi casa el Baila y viendo excelentes bailarinas como Jessica y que vos estés en desacuerdo, me pone contenta”, disparó, ganándose con eso una nota 2 de parte de Milva.

Mirá aquí la córeo de Nenecho y Lizarella.

 

Comentarios

comentarios