Lindsay Lohan se pasea ropa interior en un lugar público

Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan.

Los clientes de los Grandes Almacenes de Selfridges, Londres quedaron con la boca abierta al ver corretear por los pasillos a una semidesnuda Lindsay Lohan. Sabemos que la actriz no es ajena a la polémica, sin embargo, nadie espera toparse por el camino con una estrella de Hollywood paseándose en ropa interior como si nada.

Resulta que LiLo se encontraba en los cambiadores probándose algo de ropa, hasta que le pareció que necesitaba urgentemente de la opinión de sus asesores, quienes también se encontraban en el lugar, pero al llamarlos y notar que no respondían decidió salir a buscarlos, claro, olvidó que estaba en paños menores en un lugar público.

“Lindsay agarró algunos artículos y se dirigió directamente al probador para ver si le quedaban bien, pero para eso necesitaba también la ayuda de sus asistentes. Empezó a llamarles para que acudieran en su ayuda, y al ver que no respondían, decidió salir en ropa interior y buscarles por los alrededores. Los miembros del equipo de seguridad del centro tuvieron que correr detrás de ella para taparla”, relató un testigo al diario The Sun.

Claro que la actriz, al darse cuenta del revuelo que estaba causando se limitó a reírse de sí misma. “Lindsay no podía dejar de reírse, porque era consciente de que la situación era completamente ridícula. En vez de pararse y dejar que los guardias cubrieran su cuerpo, salió a correr como despavorida pero sabiendo que, al final, acabaría metiéndose en un buen lío”, mencionaron los informantes.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios