Lindsay Lohan podría sufrir una recaída

El entorno de la actriz cree que Lindsay "no aprende de sus errores".

El entorno de la actriz cree que Lindsay “no aprende de sus errores”.

El mundo fue testigo de cómo esta joven y prometedora actriz se fue hundiendo hasta tocar fondo debido a sus adicciones. Luego de ingresar varias veces a rehabilitación y someterse a distintos tratamientos ‘LiLo’ vuelve a preocupar a su entorno.

Miembros de su círculo más cercano desconfía de la palabra de la actriz, quien asegura que no ha bebido ni una gota de alcohol en las últimas semanas, aparentemente ella ha vuelto a las salidas nocturnas de fiesta a escondidas de sus familiares. “Lo cierto es que en las últimas semanas ha salido mucho por la noche, pero de forma discreta para que no nos enteráramos. Se ha estado dejando llevar una vez más por las malas influencias”, comentó una fuente cercana a Lohan.

El entorno de la actriz está temblando y a la expectativa, temerosos de que Lindsay se descontrole de nuevo y tire todos sus esfuerzos por la borda.

Hace poco sufrió una crisis emocional durante la serie documental que está grabando para el canal de la exitosísima Oprah Winfrey, en donde se documenta todo el proceso de recuperación de la actriz. El carácter de Lohan era tan conflictivo que la misma Oprah le dio un duro discurso para que se tome en serio su recuperación.

Comentarios

comentarios