Lilian Ruiz y Eli Villagra exigirán carnet a sus colegas

La bombonaza, Lilian Ruiz en una producción para una revista local.

La bombonaza, Lilian Ruiz en una producción para una revista local.

-Chicas, ¿cómo es eso de querer exigir un identificatorio a sus colegas?

Lilian Ruiz: -Sí, pasa que el modelaje está muy corrompido en cuanto al concepto por culpa de algunas chicas que lo utilizan para otras finalidades y eso está muy mal.

Eli Villagra: -A mi particularmente me molesta mucho cuando voy a una firma de contrato y paso mi presupuesto y me salen con eso de que “vino fulanita” y va a hacer gratis, siendo yo imagen del diario más leído y es denigrante porque estas chicas nunca pisaron una escuela de modelaje.

-¿Cómo pretenden conseguir esto?

Lilian Ruiz: -Primero que nada queremos pedirle a estas señoritas que tomen la iniciativa propia y hagan un curso en algunas de las academias para que no dejen mal parado al modelaje profesional, luego reunirnos con los dueños de agencias para analizar esto.

Eli Villagra: -De hecho que es muy fácil darse cuenta de quiénes son las que fuimos a tomar un curso de pasarela, en eso no hay problema porque es muy notorio. Quiero aprovechar y pedir a los dueños de discotecas o a los dueños de revistas que no consideren más a estas chicas porque es lo mismo que venga un carnicero y se haga pasar por cirujano, quiero que se respete nuestro trabajo.

La diva esteña, Eli Villagra. Foto Popular.

La diva esteña, Eli Villagra. Foto Popular.

-¿Es necesario que una chica este “tuneada” para meterse en el modelaje?

Lilian Ruiz: -La verdad que no pero si una quiere verse bien y cree que es conveniente, bienvenido sea. La que es linda, es linda de por si.

Eli Villagra: Creo que esa es una cuestión muy personal, hay chicas que necesitan algunas ayuditas del bisturí para verse mejor y la belleza física suma. En mi caso salí Primera Primera Princesa de Miss Tanga siendo natural, hasta ahora no tengo retoques.

-¿Quieren que se les multe a las que no tienen el carnet?

Lilian Ruiz: -Sería lo conveniente, así como dijo Eli, es como si un carnicero se hiciera pasar por cirujano. Es para respetar la profesión nada más.

Eli Villagra: -Claro, eso estaría perfecto para que se controle más a las chicas porque últimamente van a las discos a “desfilar” y es vergonzoso cuando ves lo que hacen, es muy pornográfico *risas*. Cada una en su chiquero.

 

Comentarios

comentarios