Lilian Ruiz se baja del Cumbia Fashion Tour

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

La blonda concepcionera aclaró por Twitter que ella y la Arrieta no fueron despedidas o desvinculadas de Cumbia Fashion Tour, una iniciativa que junta a miembros de la farándula con grupos musicales y que recorre el país.

Tanto Arrieta como Lilian, recién llegada de los Estados Unidos, aclararon su situación al indicar que ellas no fueron desafectadas obligadamente, sino que renunciaron por su propia decisión.

Marta Arrieta.

Marta Arrieta.

“Ahora me entero que nos bajaron @LyluRuiz” escribió Arrieta. A lo que la blonda Ruiz respondió: “Lo que pasa q algo tienen que inventar”, señaló para agregar más incertidumbre a la cuestión.

Al parecer, el problema habría sido económico, según lo expresado por Arrieta, en su cuenta en Twitter. “Yo no llegamos a un acuerdo económico con @akaperoster (el productor Negro Maciel) X eso ya no estamos en Cumbia Fashion tour!”, recalcó.

Otro tuit aclaratorio de Lilian Ruiz fue el siguiente:

El tuit aclaratorio.

El tuit aclaratorio.

¿Qué pasó realmente entre estas modelos y Cumbia Fashion Tour, esta gira que incluía a otras figuras como Alicia Flores, Pamela Amarilla, Gloria Jara  o Anabel Ruiz Diaz?

Comentarios

comentarios