Lilian Ruíz posó desnuda para sus seguidores

Lilian Ruíz posó desnuda para sus seguidores

Compartir

Hace unos meses Lilian Ruíz volvió a Estados Unidos junto con su esposo, la modelo se reporta en redes sociales para sus seguidores con cada actividad que realiza en el mencionado país.

Lilian Ruíz elevó la temperatura desde su perfil de instagram tras subir una foto que dejó sin aliento a más de un seguidor.

"Happy monday everyone🎉🌨🍀🍑💋🙌🏻", escribió Lilian Ruíz con una infartante fotos en la que se la ve sentada en un sofá, utilizando el celular y detalle mayor, completamente desnuda.

Foto: instagram

Inmediatamente los halagos aparecieron para Lilian: "Mi diva hermosa que dicha la del fotógrafo que puede admirar toda tu belleza", "Beauty blonde made in Concepción Paraguay",  "bebé de la casa", "me encanta", son algunos de los comentarios de los acalorados seguidores de Lilian.

Este año no fue el mejor para Lilian, la modelo anunció con mucha ilusión su embarazo y semanas después nos enteramos de que la misma fue internada de urgencia por complicaciones del embarazo. Finalmente Lilian confirmó que lastimosamente perdió su embarazo.

Comentarios



Más notas