Lilian Ruiz, la musa de Los Rabanes

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

Mientras en el país la rubia seguía siendo el tema en disputa tras su sorpresiva eliminación del Baila Conmigo Paraguay, Lilian dio vuelta la página y continuó cumpliendo con sus compromisos laborales, viajando a Panamá, donde fue muy bien recibida.

La blonda fue elegida por el famoso grupo de urban rock ‘Los Rabanes’ como imagen para su próximo videoclip además de un calendario para el próximo año. Resulta que el bajista de la agrupación, Christian Torres, también es un renombrado fotógrafo en Panamá y se sintió inspirado con ‘la rubia debilidad’ paraguaya.

Lilian volvió a participar de una sesión de fotos con Torres, y como pudimos ver en las redes sociales del fotógrafo, esta vez la modelo decidió mostrar mucha más piel en una producción para el infarto.

Así también, en su estadía por ese país, Ruiz fue invitada para entrevistas en programas televisivos y también tuvo protagonismo en otros medios de prensa escritos, ya que a todos les llamó la atención ‘la musa’ de Los Rabanes. Sin dudas, la rubia sigue cosechando éxitos.

Un adelante que dio Christian Torres de su sesión de fotos con la rubia.
Un adelante que dio Christian Torres de su sesión de fotos con la rubia.

Comentarios

comentarios