Lilian Ruiz habló del embargo de su vehículo

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

La rubia belleza sigue defendiéndose de las acusaciones respecto al embargo de su vehículo BMW. Los vendedores del automóvil habrían denunciado que Lilian estaba atrasada en más de 3 cuotas, por lo cual pidieron una orden de secuestro.

El abogado del propietario mencionó que le esperaron más meses de lo que estipulaba el contrato y que, el asunto no tiene nada que ver con una cuestión personal como había insinuado la modelo, al decir que no se “encamaría” con nadie por un pagaré.

Lejos de esconderse de los medios, la modelo parece ser la primera en querer aclarar las cosas y anoche volvió a asistir al programa NSA, allí mostró la evidencia de que ella, al enterarse de que su asistente no pagaba lo que correspondía como le encargó, contactó con los propietarios del auto para poder saldar la cuenta.

En los mensajes se puede ver que Lilian le manda mensajes al señor Roberto Palermo y que éste le pregunta qué quiere hacer, y al contestarle la modelo que tiene intención de pagar le deriva con su hermano, de nombre Enrique, quien, según Lilian, no le atiende el teléfono.

La rubia cuestionó que se escondieran “pasándose la pelota”, cuando ella mostraba todo la buena voluntad de realizar los pagos atrasados. Ruiz dejará este asunto en manos de su abogado, ya que ahora se encuentra en Los Ángeles, para participar de la película “Sin Salida”. 

Comentarios

comentarios