¡Lilian Ruiz festejó su cumpleaños en grande!

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

Nuestra rubia favorita cumple el día de hoy 26 añitos, pero por supuesto, hace días ya lo viene festejando con sus seres queridos. La exuberante modelo aprovechó el fin de semana para compartir con su gente la alegría por cumplir un año más de vida.

La rubia estuvo publicando en sus redes sociales pintorescas fotografías de lo que fueron los festejos, que además incluyó hasta una propuesta matrimonial de una persona muy especial que le obsequió un anillo, como corresponde. “Gracias baby!!! Qué detalle! Pero con esto o sin sos lo más!”, puso Ruiz en su red social como leyenda de la imagen que captó el momento de la propuesta.

“Gracias a todos por el apoyo incondicional de siempre. La verdad que este año aparecieron personas que realmente quiero” en mis fotos, mensajes, vídeos, etc. Gracias de corazón a todos!!”, escribió la diosa en su Instagram.

Lilian está viviendo un año muy bueno en el que se destaca su participación en la película, ‘Sin Salida’ que marca uno de los puntos más altos de su carrera. ¡Muy feliz cumpleaños, Lilian!

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

El regalazo que recibió Lilian.

El regalazo que recibió Lilian.

 

Comentarios

comentarios