Lilian Ruíz escracho a oganizadores de obra teatral

Lilian Ruíz escracho a oganizadores de obra teatral

Compartir

Lilian Ruíz se vio en la obligación de escrachar a los organizador de la obra "Pecados Capitales" que la tuvo como estrella principal hace unos días.

Lilian Ruíz reveló que hasta la fecha la organizadora del show "Pecados Capitales" no cumplió con el pago que pactaron por ser la protagonista de la obra que recordemos dio mucho que hablar ya que se trató del regreso de Lilian a las tablas.

"En vista de que no hay manera de cobrarle a la producción de Pecados Capitales o sea a Yazmin Hamuy y Lito Cáceres por mi presentación en el estreno ya que argumentaron que supuestamente nunca se acreditó el depósito que había hecho el casino quedó debiéndonos a unos cuantos".

"por ese motivo y por la bicicleteada mundial que me hicieron  yo me bajo del tour, tengo todos los audios y detalles de comprobar esto si quieren más información", dijo Lilian Ruíz anunciando su retirada del elenco.

Por otro lado, desde la producción de "Pecados Capitales" aseguran haber cumplido con todos sus artistas: "negamos categóricamente el incumplimiento monetario con ningún artista. Lamentablemente en nuestro afán de estrenar esta obra, no tomamos la precaución de hacer firmar contratos con todos los acuerdos estipulados y lo hicimos de palabra".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @pecadoscapitalespy

Comentarios



Más notas