Lilian Ruiz, entre rumores de arresto, violencia y problemas económicos

Lilian Ruiz, entre rumores de arresto, violencia y problemas económicos

Compartir

Si bien Lilian Ruiz presume en redes sociales fotos de los maravillosos momentos que pasa con su esposo, William Ojeda en Nueva York, a la redacción de teleshow.com.py llegan rumores de que la modelo no estaría pasando un buen momento ya que habría sido protagonista de una fuerte pelea con su esposo al punto de ser arrestados por el fuerte incidente.

A la página "TeleShow" llegó lo que sería una constancia de que Lilian habría sido arrestada el pasado 28 de septiembre, alrededor de las siete de la mañana, habría sido liberada ese mismo día y tendría que comparecer ante la justicia nuevamente el 17 de octubre.

Por otro lado, semanas antes de su boda, a nuestro portal llego el rumor de que Lilian habría acuchillado a su en ese entonces novio en la pierna, la misma había negado esto en una entrevista para esta página pero una vez más, el rumor toma fuerza con fotos que nos hicieron llegar de las supuestas heridas con las que habría quedado el actual esposo de Lilian tras lo ocurrido.

Así también nos comentan, que Willian Ojeda, marido de Lilian, estaría siendo demandado por la joven, Monserrat Núñez por no cumplir con la prestación alimenticia con la hija que tienen en común, aparentemente tras oficializar su romance con Lilian, Willian se habría desentendido de la hija que tiene en nuestro país. 

Entre otros rumores, Lilian y su esposo no estarían pasando un buen momento económico, por lo que esta se dedica a vender minutas a los compañeros de trabajo de William Ojeda, tratamos de conversar con Lilian Ruíz con respecto a estos rumores pero hasta el momento no  tuvimos respuesta. 

Comentarios



Más notas