Lilian Ruiz, cansada de la inseguridad

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

La rubia de belleza exótica había sido muy criticada por subir a sus redes sociales una foto de ella siendo custodiada de cerca por un guardia de seguridad, quien enseñaba orgulloso su arma de fuego, varios aseveraban que esto era una apología a la violencia.

Lilian justificó su postura en las redes sociales, reflexionando sobre la inseguridad reinante en nuestro país que muchas veces nos obliga a tomar medidas drásticas para protegernos. “Con todo lo que pasa en Paraguay, lo único que nos queda es contratar guardaespaldas! Ej; la muerte de un sr.trabajador (periodista de ABC), los asaltos, etc. Es una lástima que tengamos que vivir así! Todos con miedo, porque uno no sabe si volverá al salir de su casa!”, escribió en su red social.

Días atrás Lilian aseguró haber sido agredida por desconocidos en un pub de Asunción y aunque aún no se sabe muy bien cómo ocurrieron las cosas, lo cierto es que la modelo terminó en el hospital con algunas heridas. Esta habría sido una de las razones por la que Lilian decidió cuidarse las espaldas.

Lilian Ruiz junto a su custodio.

Lilian Ruiz junto a su custodio.

Comentarios

comentarios