¿Lilian Ruiz atacó a Patty Orué?

¿Lilian Ruiz disparó contra Patty Orué?

¿Lilian Ruiz disparó contra Patty Orué?

Lilian Ruiz estuvo aprovechando el espacio en su cuenta de Twitter para tirar indirectas a una persona que habría hecho campaña a favor de Jennifer Ruiz Díaz en el duelo telefónico de Baila Conmigo Paraguay con la intención de que la rubia quedara fuera del certamen.

Entre las modelos que apoyaron a Jennifer estuvieron Ruth Alcaraz, Marly Figueredo y Patty Orué. Esto fue lo que hizo que la gente relacione a Orué con las acusaciones de Lilian, aunque ésta se cuidó muy bien de no dar nombres.

“Flor de p… que dejaba su número en prostíbulos para que la llamen si había viejos con plata, ahora se hace la santita y buena novia. Jajajajaja”, rezaba uno de los tuits. “La gente no come vidrio, así que cerra tu bocota si es que podés de tus dientes de caballo. Porqué no se preocupa en averiguar quién es el que la embarazó ya que drogada se mete con más de 2 tipos y después que se preocupe por las demás”, continuaba incisiva.

Posteriormente, la rubia, por supuesto que se jactó de haberse cuidado de no mencionar nombre alguno “Yo soy responsable de lo que hablo, no de lo que usted entienda”.

Patty Orué.

Patty Orué.

Comentarios

comentarios