¿Lilian Ruiz apoya a Antonella?

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

Mientras Antonella Matterazzi acudía a los canales de televisión a explicar como sigue su conflicto legal con Jennifer Ruiz Díaz, Lilian Ruiz posteaba en su cuenta de twitter cosas referentes al caso y arrobando a la modelo, claro que se cuidó bien de en ningún momento mencionar el nombre de Jennifer.

“Tranqui, en este país por mensajear o twittear la gente ya pide cárcel para uno. ¿Y la que dejó sin vida a un ser humano? ¡Pero por favor!. ¡Una madre sufriendo por la pérdida de su hijo y la muy caradura pide cárcel para otra!”, escribía la rubia, mientras se abría todo un debate referente a las penas por manejar bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Recordemos que Ruiz Díaz acusa a Matterazzi por difamación e injuria, debido a que ésta la llamó públicamente “asesina”. Esto se dio tras recordar el caso en el que un joven periodista falleció a consecuencia de un accidente de tránsito, luego de que el auto en donde viajaba junto a Jennifer (quien conducía el rodado), colisionara contra una columna. Cabe destacar que Jennifer ya arreglo cuentas con la justicia por ese caso.

Comentarios

comentarios