Lilian Ruiz advirtió que ya identificaron a sus agresores

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

La modelo de belleza exótica pasó por un momento sumamente desagradable cuando días atrás, fue agredida por desconocidos en un pub en el cual estaba tratando de pasar un momento de relax con unos amigos. Debido a los golpes y cortes, Lilian terminó en Emergencias Médicas. Ella aseguró que en ningún momento agredió a nadie y que ni siquiera conocía a sus atacantes.

Ante la aparición de perfiles en las redes sociales que relataban una versión de los hechos diferente a la de Lilian (señalando a la modelo como la principal agresora), ella no dudó en advertir en las redes sociales que existe una pena de hasta 2 años de prisión para los testigos falsos, insinuando que accionaría legalmente contra ellos. Aparentemente después de esto, los “supuestos” testigos se retractaron de inmediato.

Lilian anunció también en su Twitter que las personas que la golpearon (un hombre y una mujer) ya fueron identificadas. “Ya saltó la ficha! Tenemos los datos de los agresores”, escribió en la red social del pajarito, a partir de ahora la diosa y su abogado Alfredo Delgado se encargaran de tomar cartas en el asunto.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios