¿Lilian pone en duda el resultado de la votación?

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

La modelo Lilian Ruiz fue eliminada de Baila Conmigo Paraguay el jueves pasado por un pronunciado margen de diferencia contra la pareja de Jennifer Ruiz Díaz y el Rasta, todo parece indicar que la rubia platinada quedó tan sorprendida como todo el público.

A pesar de que en el programa aceptó el resultado sin grandes cuestionamientos, en su Twitter Lilian insinuó que hubo algo que no encajaba en los votos y hasta mencionó un ‘cambio’ de resultados, ¿está poniendo en dudas la veracidad de los resultados?. Es que con el nivel de popularidad de la blonda, el desenlace que se dio era muy inprobable.

La voluptuosa belleza también mencionó la campaña que iniciaron muchas otras modelos en su contra, pidiendo votos para Jennifer, de manera a lograr que ella sea eliminada.

Pero sabemos que ella actualmente se encuentra con varios trabajos e importantes proyectos incluso a nivel internacional, es más, el mismo día del duelo tendría que haber viajado al exterior pero decidió quedarse a ponerle pecho a la situación.

Comentarios

comentarios