Lili Riquelme se defendió de los ataques de Fabi Martínez

Lili Riquelme hizo su descargo en Teleshow.

Lili Riquelme hizo su descargo en Teleshow.

Aunque el Mundial de Fútbol ya terminó, la guerra de las novias del mundial sigue vigente. Larissa Riquelme evitó comentar acerca de las acusaciones de Fabi Martínez a su persona, sin embargo, como también aseguró en los medios que los familiares de la ‘Novia del Mundial 2010″ la acosan, ellos también salieron a defenderse.

Liliana Riquelme, hermana de Larissa, estuvo presente en el programa Teleshow donde habló sobre este conflicto y manifestó estar ya cansada de la misma disputa. También una de las tías de Lari, Aurora Elizabeth Frutos, estuvo en el piso y aseguró que ella siempre defendería a su sobrina en caso de que la ataquen, pero que nada tiene que ver con las denuncias de Fabi.

Martínez había mencionado que una de sus tías fue a hablar mal de ella en la Municipalidad de San Antonio y también a querer averiguar donde vive su madre, algo que Frutos descartó totalmente, asegurando que trabaja todo el tiempo y está muy ocupada como para perder el tiempo en algo así.

Lili mencionó entre otras cosas que Fabi siempre quiso ser como Larissa y que no sabe porqué todas se meten en la vida sentimental de su hermana, algo que considera puede ser fruto de la envidia. También, respecto al acuerdo que no llegaron a concretar ambas partes con el fin de que Larissa “amadrine” a Fabi para conseguir el título de Musa de la copa, Lili comentó que en un momento le recomendó a Lari dejar de ayudarla, pues vio que Fabiola hizo un gesto en la televisión que no le gustó al hablar de su hermana, algo que marcó el punto final definitivo en las negociaciones.

 

 

Comentarios

comentarios