Lili Cornet, dispuesta a acabar con el compromiso de Pamela Vill

Lili Cornet se lanza contra Pamela Vill en redes

Al parecer a Pamela Vill podría durarle poco el tranquilo momento mediático por el que se encuentra pasando por decisión propia, la última noticia que tuvimos de la boxeadora fue que se comprometió con el joven Rodrigo Correa, con quien tiene una relación amorosa hace varios meses.

La encargada de perturbar la paz de Pamela fue Lili Cornet, quien en su cuenta de instagram expuso unos mensajes entre una modelo y un hombre llamado Oscar Fernández Zucolillo, quien hace meses logró notoriedad mediática tras viralización de sus fotos junto a varias modelos.

Foto: instagram

Lili Cornet apuntó a Pamela Vill como la protagonista de estos mensajes en los que supuestamente la boxeadora habla con este hombre caracterizado por su generosidad con las modelos, sobre un posible encuentro.

@boxeadoravill  “No serás vos o que? Te acordas cuando le dijiste mandame tu chofer te extraño. Me mostró tu mensaje”, escribió lili publicando una captura de mensaje.

Captura

“@lilicornet: no tengo el estómago que tenes, creo que te confundis. Fuerza prepa”, respondió inmediatamente Pamela.

Lili volvió a atacar: “@boxeadoravill jajajaja le paso a Chure la foto a ver si sigue tu compromiso ne jajaja”, insistió.

El supuesto mensaje entre Pamela y el generoso amigo de las modelos decía lo siguiente:

captura

Pamela: Bueno amor. Bebé estamos en camino
Oscar: Por donde están?
Pamela: Estamos pasando Florida. Amor en donde me quedo porque en menos de una hora llegamos para saber donde me lleva tu asistente. Llegamoss”.

Quien se sumó al escrache contra Pamela fue nada y nada menos que Yenis Olmedo, quien recordemos incluso se encuentra en juicio con la boxeadora luego de que se agarraran de los pelos en plena discoteca.

“@lilicornet ese es el mensaje que se mandaba con Oscar?”, preguntó Yenis.

Pamela Vill junto a Oscar Fernández

 Lili respondió y reveló el motivo de su enojo con Pamela, “@yennysolmedo sii bebe. Ups! le descubrí pero es su culpa por empezar a insultar”,

Como si no fuera suficiente, Fredy Vera, más conocido como “El Churero”, viralizó a través de sus redes una foto de archivo de Pamela Vill y Oscar Fernández Zucolillo.

Comentarios

comentarios