¿Liam Payne vuelve a la soltería?

Liam Payne junto a Sophia Smith.

Liam Payne junto a Sophia Smith.

Los twits de madrugada generalmente son para tener muy en cuenta, esto fue lo que puso en alerta a todas las fans del miembro de One Direction, luego de que en su cuenta personal, Liam publicará unas frases muy sentidas.

“No puedo estar sin ti”. “Lo peor que hice fue dejarte ir. Ahora lo que me queda es el pensamiento de ti”, rezaban los textos de Payne.

Uno de los representantes del ídolo pop respondió con una evasiva la pregunta a la cadena E! News, quien específicamente le preguntó acerca de la relación del cantante con Smith. “No emitimos comentarios sobre la vida privada de nuestros clientes”, fue la tajante respuesta que deja la puerta abierta a especulaciones.

Actualmente, LIam y los demas miembros de One Direction se encuentran de gira con su ‘Where We Are’  Tour, así que probablemente la melancolía de estar de gira o la distancia son los que lo inspiraron a escribir esas líneas. Sin embargo, en los medios el rumor de que todo ha terminado para la pareja tras 8 meses de relación está sonando muy fuerte.

 

Comentarios

comentarios