Liam Payne salió a defender a sus compañeros de One Direction

Liam Payne.

Liam Payne.

Liam Payne se puso la pesada mochila al hombro y salió a hablar acerca del pequeño incidente de consumo indebido de marihuana que protagonizaron sus compañeros, Zayn Malik y Louis Tomlinson.

Con actitud admirable, Payne fue uno de los primeros del grupo en pronunciarse respecto al tema y hablar directamente de él, lo hizo a través de sus redes sociales movido por un artículo ‘periodístico’ publicado por el portal Mail Online.

“Amo a mis chicos y quizás las cosas se descarrilaron y me disculpo por eso. Estamos apenas en nuestros 20 y todos hacemos estupideces a esa edad. Todavía tenemos mucho por crecer en circunstancias extremas. No lo digo como excusa, pero es una realidad de que vamos a equivocarnos en algún momento”, mencionó el 1D en su Twitter.

“Con suerte pasaremos la prueba del tiempo y lo haremos bien al final. No doy nada por sentado y estoy extremadamente agradecido de estar aquí haciendo esto. Gracias a todos los que se han quedado con nosotros durante esto. Sólo sepan que los amamos por ello y significan el mundo para nosotros”, finalizó con gran madurez el artista.

Comentarios

comentarios