Liam Hemsworth considera a Miley “su mejor amiga”

Los ex novios Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Los ex novios Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Por más de que ninguna separación es agradable y mucho menos si sos una estrella de Hollywood, Liam Hemsworth y Miley Cyrus aún conservan lazos de amistad y cariño tras su ruptura.

Aunque Miley haya insinuado que la sentida canción ‘Wrecking Ball’ la escribió pensando en el actor, Liam recalca que se separaron en buenos términos y aún atesoran una muy buena relación, o por lo menos eso fue lo que dijo con mucho orgullo el ex novio de la cantante en una cena entre amigos.

“Durante la cena Liam no paró de hablar con gran entusiasmo de lo maravillosa que es Miley, la conexión tan fuerte que aún comparten y lo bien que se comprenden el uno al otro”, aseguró una fuente a la sección Page Six del periódico New York Post.

Incluso, en el momento en el que la pareja, que incluso estaba comprometida, decidiera ponerle punto final a su noviazgo, Liam optó por irse sin hacer ningún reclamo y dejándole a Cyrus la mayor parte de los muebles que habían comprado juntos y la casa que compartían en ese entonces.

La ex pareja se mantiene siempre en contacto y Hemsworth incluso tiene en tanta estima a Miley que la considera una de sus mejores amigas.

 

 

Comentarios

comentarios