Lía, de “Rojo” habló ante la primera eliminación del programa

Lía, de “Rojo” habló ante la primera eliminación del programa

Compartir

Mañana jueves, “Rojo” enfrentará la primera eliminación de cantantes. Para la ocasión, las dos competidoras que siguen pujando por un lugar en el programa son Barby y Lía.

La segunda, habló con nuestra web. “Es bastante tensionante”, dijo. “Pero bueno, sabía las reglas del juego, pero uno hasta no estar viviendo ese momento, no sabe lo que se siente”, alegó. “Anoche al final del programa, nos abrazamos entre todos, llorando, realmente es una situación demasiado difícil que por primera vez estamos enfrentando con los compañeros”.

Lía ya tenía experiencia en shows en vivo bajo el nombre de “Lía Love”. Y hasta llamó la atención de Shakira en el 2020 cuando Lía subió a sus redes un video donde se la veía bailando en la Costanera al ritmo de chambeta, un género musical colombiano. La artista colombiana la incluyó en sus redes, junto a otros materiales de jóvenes de otros países, tras el furor del Super Bowl de ese año, que llevó a Shakira a lanzar un challenge.

“Tengo ciertas experiencias que gané independientemente, pero esta es la primera vez que estoy en un reality, en un programa de televisión diario, el vivo es una experiencia muy diferente, y todo lo que voy viviendo en ‘Rojo’ no se compara con nada, son tu emociones segundo a segundo, es llegar a todo un país, tener un tipo de exposición que a veces es incontrolable, creo que lo más lindo de todo esto, es el cariño que uno recibe del público, sentir ese apoyo, mensajes que te llegan, es impresionante lo trascendental que es el canal en sí, llegar a cada hogar a través de una pantalla, es algo increíble”.

Comentarios



Más notas