Lesión le causa millonaria pérdida a Judith Gamarra

Judith Gamarra.

Judith Gamarra.

La modelo Judith Gamarra está perdiendo muchos trabajos a causa de la lesión que sufrió en el programa Yingo. Así nos confirmó su representante, el director de la agencia Talents, Gerardo González.

Hace días, Judith se sometió a una delicada operación a raíz de la rotura de ligamento cruzado que sufrió, una lesión que a algunos jugadores los suele dejar hasta por seis meses fuera de las canchas.

“Está ahora con fisioterapia y recuperación. Tiene un mes de reposo”, dijo el mánager. En relación a las consecuencias de esa lesión, además recalcó que ya tuvieron muchas pérdidas. “Ya tuvimos que postergar dos presentaciones y un viaje al extranjero”, comentó, refiriéndose a una entrevista de trabajo y producción de book que tenía previsto realizar en Buenos Aires.

González también mencionó que les genera preocupación que la modelo no pueda recuperarse aún para las fechas de la Expo de Mariano Roque Alonso. “Lo de la Expo está en veremos, no creo que pueda cumplir con los 15 días de trabajo”, dijo el director de Talents.

Comentarios

comentarios