Leryn Franco y una denuncia contra el autodenominado “EPP”

Foto: instagram @lerynfranco1

Leryn Franco sorprendió a través de sus redes con una delicada denuncia que tiene que ver con ataque a la familia de su novio, Rodrigo Galeano, por parte de la banda criminal autodenominada “Ejercito del Pueblo Paraguayo” (EPP). La atleta olímpica lamentó que a pesar de estar al día con sus impuestos y trabajar honestamente, el gobierno no encuentre solución a esta problemática. Transcribimos el posteo de Leryn. 

“Hola a todos! como saben, diariamente activo mis redes sociales para promover mi programa que es parte de mi trabajo y de mi vida diaria. Y hoy, por primera vez hago una excepción para referirme a una situación que me toca vivir muy de cerca, la estancia de los papás de mi novio, fue atacada por personas que se autodenominan “Ejército del Pueblo Paraguayo”. Duele mucho ver cómo estamos viviendo tiempos en los que personas inocentes tienen que pelear guerras que no son suyas, simplemente por intereses políticos y por causa de un grupo de personas que se burlan del sistema de un país como el nuestro, que es la democracia”.

Lery Franco alzó la voz contra criminales

“Por fortuna, la familia de mi novio no se encontraba en el lugar de los hechos. No es la primera vez que causan destrozos en sus campos y crean un ambiente de inestabilidad y de zozobra en la familia”

“Éste es el momento en el que me hago la misma pregunta que todos, ¿hasta cuándo las personas que trabajan honestamente para sus familias y su gente tienen que soportar estas cosas? ¿hasta cuándo estos grupos de personas van a seguir siendo utilizados para lograr fines de algunos políticos corruptos? Ellos no son el EL PUEBLO, EL PUEBLO SOMOS NOSOTROS! Somos las personas que luchamos por nuestros sueños y los de nuestras familias, el pueblo somos nosotros que trabajamos y pagamos nuestros impuestos para que nuestro país siga creciendo, los que intentamos aportar con nuestro conocimiento desde distintas áreas, el pueblo son las personas que te pasan la mano en el momento justo y que te transmiten tranquilidad. NO son representantes del pueblo los que por el contrario te atacan por la espalda y te quitan el sueño, tratando de adueñarse del poder utilizando el miedo. El pueblo no son estas personas que están “luchando” por imponer sus ideologías a través de la violencia y a través del secuestro de personas inocentes”.

Foto: instagram @lerynfranco1

“Mediante esta carta les hago un llamado a todos, para que sigamos uniendo nuestras fuerzas y tratar de poner un punto final a esta triste historia. Somos paraguayos y en el pasado nuestra gente ganó sus guerras, cuando tuvo que pelear por el país, así lo hizo, y así lo tenemos que hacer ahora. Fuerza Paraguay!! esta historia la tenemos que cambiar”

LERYN FRANCO
Te dejamos el posteo.

Comentarios

comentarios