¿Lea Michele ya se olvidó de Corey Monteith?

Lea Michele.

Lea Michele.

La actriz de 27 años Lea Michele, que protagoniza la serie norteamericana ‘Glee’, siempre ha negado haber mantenido algún tipo de relación sentimental con su compañero de reparto Matthew Morrison, pero eso ha quedado desmentido tras la publicación de su nuevo libro autobiográfico, ‘Brunette Ambition’, en el que afirma que tuvo una cita con Matthew mucho antes de que empezaran a trabajar juntos en la popular serie musical -en la que conoció al actor Cory Monteith y a quien estuvo unida desde finales de 2011 hasta su fallecimiento por sobredosis en julio de 2013.

“Cuando grabamos el piloto [de ‘Glee’], conocí a Cory Monteith, a Kevin McHale, a Amber Riley y a Chris Colfer. Pero antes había ya trabajado en Broadway con Jenna Ushkowitz y Matthew Morrison. Matt era amigo mío desde hace años, y de hecho una vez tuvimos una cita en la que fuimos a ‘Broadway Beat’ [un espectáculo de Broadway]”, señala en su nuevo libro.

La confirmación de lo que podría haber sido el principio de una relación entre ambos artistas se produce después que Lea haya pasado años negando que mantuvieran algo más que una estrecha amistad.

“Le conozco desde hace años. Ha sido mi amigo desde mi etapa en Nueva York. La gente está exagerando, y creo que puede ser porque somos íntimos amigos”, señalaba la actriz a Hollywood.com.

En su día Matthew Morrison también se apresuró a desmentir los rumores sobre dicha relación.

“Estábamos en el plató y recibí una llamada de mi publicista preguntándome por Lea y un minuto después Lea recibió una llamada preguntando por lo mismo. Nos miramos el uno al otro como: ‘¿Pero qué c*** pasa?’ Es ridículo”, contaba a la revista Parade también en 2010.

Comentarios

comentarios