Lea Michele se quedaría en ‘Glee’ por siempre

Lea Michele.

Lea Michele.

La angelical Lea Michele se prepara para despedirse de uno de los papeles más importantes de su carrera televisiva, el de Rachel Berry en la comedia musical ‘Glee’, con el rodaje de los últimos episodios de la serie, aunque ya ha adelantado que no le importaría retomar su personaje tantas veces como sea necesario si su creador, Ryan Murphy, se anima a retomar el proyecto en el futuro.

“Vengo de los escenarios de Broadway y estoy acostumbrada a meterme de lleno en mis personajes durante años y años, actuando varias veces al día, así que solo puedo decir que me gusta la rutina, que adoro mi serie [‘Glee’] y a mi personaje. Si por mí fuera, en vez de cantar en un instituto, podría hacerlo perfectamente en un asilo cuando esté vieja y desafine. Me encantaría interpretar a Rachel toda la vida”, explicó a la presentadora Ellen DeGeneres.

Sin embargo, parece que la versátil artista de 27 años -quien perdió el verano pasado a su pareja y coprotagonista de la serie, el malogrado Cory Monteith- ya está analizando las alternativas que tiene a su alcance para seguir adelante con su trayectoria y meter en el baúl de los recuerdos todas sus experiencias en ‘Glee’, ya que no ha dudado en revelar en qué serie de televisión le encantaría participar a partir de ahora.

“Me encantaría poder integrarme en el elenco de ‘American Horror Story’ [serie sobre magia y brujería protagonizada por Jessica Lange] y estar ahí al menos un par de temporadas. Eso sería fantástico, pero en realidad me conformaría incluso con un solo capítulo. Empecemos a hacer campaña para que eso ocurra”, bromeó en el programa de televisión.

Comentarios

comentarios