Le tocó el turno a Marilina a su marido Will Fretes

Le tocó el turno a Marilina a su marido Will Fretes

Compartir

Anoche, Marilina abrió el programa junto a Techy Agüero, interpretando el tema “Mentiroso”. Posteriormente, ya en la mesa de jurado, tuvo que juzgar a su marido, Will Fretes, luego de que éste, presentara junto a su compañera de canto “La Galopera”.

“Quiero decirle a todos que decían que Will tenía muchas ventajas porque yo soy su esposa. Esta noche no es mi esposo”, afirmó. “Eso nomás quería aclarar, voy a decir lo que realmente me pareció”, alegó.

“Fue una demostración hermosa. Ilse te luciste, tenés un talento increíble. Sé que estás lejos de tu familia, que le extrañas a tu abuelita, pero quiero decirte que Canta Conmigo Paraguay te dio una gran oportunidad y quiero que cada vez brilles más. Y vos Will estoy súper orgullosa de vos. Te veo en cada presentación brillando y me emociono mucho contigo, quiero contarle a la gente que él tuvo que pasar por una cirugía de las cuerdas vocales super complicado donde le dieron muy pocas probabilidades de que vuelva a cantar y verte en cada presentación brillando me llena el corazón y el alma”.

Comentarios



Más notas