Le pidieron a Clara que no suba fotos de su almuerzo

Le pidieron a Clara que no suba fotos de su almuerzo

Compartir

Una cibernauta criticó a Clara Franco debido a que la actriz publicó en su cuenta de instagram la foto de su pequeña hija cocinando, esto como parte de una publicidad para la cual fue contratada. Una usuaria de Facebook le dijo a Clara que su posteo era inoportuno ya que el país atraviesa una situación difícil.

Clara Franco no dejó pasar el comentario y salió a responder la queja de su seguidora, comentó que la publicidad forma parte de su trabajo y que por otro lado también se encuentran ayudando a gente que lo necesita sin publicarlo:

"Hay mucho que no tienen el privilegio, no hay que alza si no es olla popular... (sic)", fue el comentario que encendió la molestia de Clara Franco.

"no exista una ley ni culelé que me prohíba subir en mi página una foto de mi niña con el almuerzo amiga. Y xq queres ver solo olla popular? Disculpame pero no tiene sentido. No ofendo a nadie, permitime xfavor decirte con mucho respeto que estás equivocada. Decis: "no hay que "alza" (alzar me supongo) si no es olla popular (?!?!?!) Mbaaa'e? No reina".

Te invito a mirar el posteo que subí a continuación de estas fotos, comprando....se colabora con muchísima gente, fijate xfavor te pido. Con mucho esfuerzo llevo el pan a mi casa y con orgullo trabajo con esta marca x la cantidad de ayuda q da, también estoy trabajando con organizaciones que llevan kits, víveres, y para ollas para tu tranquilidad", fue el descargo de Clara Franco.

Comentarios



Más notas