¿Le mojó la oreja a Goku?: El caliente baile de Katty

¿Le mojó la oreja a Goku?: El caliente baile de Katty

Compartir

A la redacción de teleshow.com.py llegó el rumor de que una vez más, Gokú Arzamendia, reconocido luchador, y Katthy DiQuinto, cantante, habrían terminado una vez más la relación que tienen hace varios años y de la cual incluso es fruto una niña. Al parecer ella estaría haciendo algunos intentos por llamar la atención del luchador.

Nos pusimos a indagar en las redes sociales de cada uno y nos encontramos con una historia que compartió Kathy, un vídeo que capturó Jorge Ávalos, conocido bailarín, en el que ella se encuentra haciendo un ardiente "baila de la botella", según el rumor que llegó a nuestra redacción, el comentario de Kathy fue: "subí y avisame si Gokú ve".

Capturas

En el vídeo se la ve a Kathy bailando al borde de una piscina, con un bikini leopardo con el que hace sensuales movimiento al rimot del "baile de la botella", según personas que se encontraban en el lugar, Kathy supuestamente pidió que el caliente momento sea subido en redes para "mojarle la oreja" a su ex.

Por otro lado, cabe mencionar que Kathy confirmó a nuestra redacción que se encuentra separada de Goku. Mirá el vídeo que habría hecho Kathy para molesta a Goku. 

Kathy Ávalos, logró notoriedad mediática luego de que en el 2017 Gokú Arzmendia, su en ese entonces marido haya sido convocado a participar de "Baila Conmigo", ella fue varias veces a verlo y tras una escena de celos, la producción decidió incluirla a lista de famosos del programa.

Comentarios



Más notas