Le dijeron "facturera" a la Barbie paraguaya y su mamá quedó internada

Le dijeron "facturera" a la Barbie paraguaya y su mamá quedó internada

Compartir

Eli Villagra, más conocida como la "barbie paraguaya", se mostró molesta y dolida luego de que a raíz de ser "tratada" de facturera, su mamá terminara internada.

Sin dar nombres, Eli Villagra reveló que estaba siendo víctima de una campaña de desprestigio por parte de una mujer "malvada", "maquiavélica" y "envidiosa", a raíz de los constantes ataques, la mamá de la modelo terminó hospitalizada de urgencia.

"Fuerza mami saldremos de esta, Dios ve todo. Una pena la maldad de esta loca que se atrevió a acusarme falsamente, de que reputación hablas si ni un hombre puede señalarme a mi como a quien me critica, nadie puede decir que me pagó para estar conmigo".

"Tengo pareja  hace años y trabajo en mis profesiones no facturo como me acusas falsamente, el ladrón juzga por su condición, lo que inventen ustedes que tienen doble moral no cuenta, chacho hablando de higiene".

"Ahora espero que respondas por los daños y perjuicio a mi familia, a mi pareja, mis trabajos, mi imagen es intachable por eso trabajo con varias empresas serias, tu maldad y envidia no tuvo límite, ahora toda mi familia va tomar medidas de este daño que causaste. Mi madre no merecía esto, te pasaste".

"Yo no publico todos los mensajes y prueba que recibí porque yo no soy así, solo me veo obligada a aclarar mi realidad cuando me acusan falsamente de algo muy grave como hizo y al defenderme inventa que le busco es una maquiavélica psicopata peligrosa, pero llegó muy lejos, Dios es justo, la justicia divina existe". 

Comentarios



Más notas