Lazaga atacó a Juan Manuel Salinas y éste le respondió que salga de la “jaula de monos”

Lazaga atacó a Juan Manuel Salinas y éste le respondió que salga de la “jaula de monos”

Compartir

La semana pasada, el ex jugador Marcos Lazaga se había enojado por los comentarios del periodista Juan Manuel Salinas, luego que éste dijera en Telehsow que las críticas que el jugador lanzó hacia Chiqui Arce forman parte de su constante forma de llamar la atención.

“Como ya no tiene temas con el churero, tampoco ya habla de Vita Aranda, entonces dijo voy a hablar de Chiqui Arce y voy a ser analista de fútbol”, dijo Salinas, a lo que Lazaga respondió, mediante su cuenta de instagram:

Salinas dijo que las críticas de Lazaga a Chiqui Arce es un simple intento de llamar la atención y le recomendó ir a dormir.

“Puto de mierda, cuida tu boca, no hables de mi porque no te conozco basura. Por algo Julio Vallejos te rompió la cara plaga, desubicado no vuelvas a hablar de mi porque??? Abrazo” le bajó el ex pelotero. ¡Ndi!”

Ante la reacción del pelotero, Salinas sólo dijo: “No hay respuestas a eso, que vaya a pelearse con Tito Torres o que alguien le tire las cartas así se calma. Es dura la jaulas de monos, pero puede salir de vez en cuando así se calma”.

Comentarios



Más notas