Laurys rompió el silencio: "Teníamos que entrar juntas"

Laurys rompió el silencio: "Teníamos que entrar juntas"

Compartir

"Lo que pasó fue que las dos teníamos que entrar juntas porque la puerta era lo suficientemente grande como para que entremos las dos a la par pero después ella se puso enfrente y extendió sus brazos tapando toda la puerta y no me deja espacio para pasar", contó Laurys.

Laurys admitió que tenía intensión de también pasar al frente pero que no quiso hacerlo empujando a Sole: "yo dije en mi mente" no mi ciela, compermisaa", no le empujé, sutilmente le bajé el brazo del espacio que me correspondía a mi para poder pasar porque la idea era que entremos juntas", aclaró.

Sobre las intensiones de Sole al acaparar la entrada dijo: "ipukuetereima la ipose y a mi no me gusta esperar", ¿crees que no quiso entrar contigo?, le preguntamos, "y parecería que no porque yo creí que íbamos a entrar juntas por lógica", respondió.

Laurys dijo que hasta el momento no conversó con Sole sobre lo ocurrido: "no hablé con ella, ella terminó el programa y se retiró muy de prisa", contó.

Laurys dejó en claro que no tiene problemas con Sole: "no tengo nada en contra de Sole, ella es re buena onda, siempre le admiré", finalizo.

Comentarios



Más notas