Laurys Dyva habló de la supuesta infidelidad a su novio

Laurys Dyva habló de la supuesta infidelidad a su novio

Compartir

A la redacción de teleshow.com.py llegó el rumor de que Laurys Dyva le fue infiel a su novio, Dani, y a raíz de esto la relación entre ambos llegó a su fin.

Laurys Dyva respondió nuestros mensajes y aseguró que su relación está en su mejor momento y que estos rumores son difundidos por personas que envidian su relación.

"Mi relación está mejor que nunca, cada día nos amamos, siempre nos paseamos en mi nave", dijo Laurys Dyva haciendo referencia al costoso vehículo que le regalo su novio hace unos meses.

"Él no viaja sin mi, así que es imposible que haya pasado eso de Concepción, nos amamos mucho y él no se mueve sin mi y yo sin él, esto está inventado por gente que envidia nuestra relación, nosotros estamos enfocados en nuestra relación, por algo hace dos años que ya estamos juntos, no damos pie a gente mala", respondió.

Para asegurar su versión, Laurys nos permitió intercambiar unos mensajes también con Dani, su novio: "¿quién dijo semejante barbaridad?, la verdad que estamos más unidos que nunca, estamos super bien", dijo Dani, novio de Laurys.

Comentarios



Más notas