Laurys Diva: “Paso la época de desfilar en discotecas y que todo el mundo trate de manosearte”

Laurys Diva: “Paso la época de desfilar en discotecas y que todo el mundo trate de manosearte”

Compartir

En una nota anterior relatábamos las declaraciones de Laura Brizuela, donde afirmaba que las chicas que venden fotos y videos mediante plataformas como OnlyFans hacen actos “muy de bajo nivel”. Ver nota. En conversación con nuestro sitio, Laurys Diva, que dedica parte de su tiempo a vender fotos subidas de tono vía OnlyFans, afirmó no estar de acuerdo con sus palabras.

“Respeto mucho la opinión de la señora pero discrepo con ella, tiene que saber que su época ya pasó y que los tiempos han cambiado, vivimos en un mundo digitalizado donde todo es virtual”, explicó. “Paso la época de desfilar en discotecas y que todo el mundo trate de manosearte”, alegó. “Respeto a las modelos de antes porque esa era la forma de ganar dinero, hoy en día es totalmente diferente”.

Laura Brizuela dijo que vender fotos vía OnlyFans era bajo de nivel. Laurys respondió.

“Yo creo que nadie debe menospreciar el trabajo de nadie”, recalcó. “Primeramente hay que estar preparada mentalmente para abrirse un Onlyfans. No es fácil, no es que (me abro un only y ya). Están los temas bancarios. Y de contaduría también, muchas chicas tienen que tener conocimiento de eso también. Porque para poder cobrar aquí te piden muchas cosas y hay que estar al día con todo”.

Comentarios



Más notas