Para Laura Brizuela vender fotos en OnlyFans es de “muy bajo nivel”

Para Laura Brizuela vender fotos en OnlyFans es de “muy bajo nivel”

Compartir

La ex modelo esteña, Laura Brizuela, en conversación con nuestro sitio, afirmó que el furor de vender fotos y videos mediante plataformas como OnlyFans es de “muy bajo nivel”.

“Tengo otro público en mis redes”, afirmó riendo. “La verdad, ya pasé todas las etapas, no discrimino a nadie; cada quien hace lo que quiere, pero yo no haría, me es algo muy de bajo nivel”, alegó.

“Ya lo que tenía que hacer ya hice todo en esos años que estuve como modelo, hoy en día ya tengo mi negocio súper estructurado, este año termino mi casa quinta que es un lujo, ya no estoy para que me vean por 10 dólares”, señaló.“Con mi negocio (tiene una tienda de ropas) ya  estoy hace 8 años, por eso, ahora estoy concentrada en seguir trabajando, creciendo y practicando deporte”, recalcó, recordando también que le viene dedicando tiempo al pádel. “Hace años que juego, también participo de torneos”, expresó.

Otra actividad deportiva que tuvo Laura fueron las artes marciales, algo que ya dejó atrás. “Hace tiempo, ahora hasta tengo miedo de ligar. Antes me encantaba”, aseguró riendo. Aprovechó para recordar cuando tuvo un enfrentamiento físico amistoso con la también modelo Marcia Franco, que fue televisado en su momento.

“Causamos en la época furor con Marcia por las artes marciales, no salíamos de programas”, dijo sin dejar de reír. “También con Maga Caballero, hicimos un enfrentamiento cuando estuvimos en ‘Desafío de Campeones’, tuvimos una demostración. Qué épocas, antes existían de verdad las famosas, hoy en día acabó”.

Comentarios



Más notas