Laura Brizuela se despacha contra Aníbal Schupp y ‘Al Estilo Pelusa’

Foto: instagram

Conversamos con Laura Brizuela luego de que ayer, en ‘Al Estilo Pelusa’, Aníbal Schupp afirmara que le pagó a Laura Brizuela a cambio de sexo y para rematar dio detalles sobre el supuesto momento íntimo que pasó con ella.

Ver: Anibal Schupp reveló a que modelo le pagó por sexo

“Lamentable que a un programa tan serio como el de ella vayan invitados que denigran a mujeres y hablan mal de ella, la verdad llegué de viaje, ya que como todo el mundo sabe tengo negocios y viajo cada semana San Pablo, no tenía idea de lo que pasaba hasta que al llegar me envían lo que dijo el señor”.

Anibal Schupp y sus polémicos dichos

La modelo habló de su cercanía con Aníbal Schupp:

“Le conozco por maleducado, ya le vi en televisión pero personalmente no, ya hablé con mi abogado sobre este tema, obvio que niego, es mentira, ¿dónde está su prueba?, va a tener que ponerme pruebas, pero por favor , hay miles que necesitan su dinero, yo no, tengo negocio hace años y es más, mi sponsor nunca fue él”.

Laura Brizuela reveló quien fue su sponsor desde siempre:

Foto: instagram

“Y depende de a que le llames sponsor, están las que dependen de un hombre hasta para ir a la peluquería, en mi momento llegué a tener el mío pero de los buenos, me ayudó de verdad, no me daba miserias por peluquería ni ropas, mi mayor sponsor fue mi papá que hasta hoy me da todo lo que quiero, pero este señor que siga ayudando a las demás que a mí su plata no me interesa”.

Finalmente le preguntamos si está molesta con el programa:

“Y la verdad que me sorprende nomás la clase de invitado que llevan, por lo visto les falta invitado, ahora tendrán tema para una semana y me extraña un programa como el de la señora Pelusa que lleve este nivel de invitados, siendo su madre una defensora nata de la mujer, ella permita ir a un bocón que denigre y ofenda a las mujeres”, sentenció.

Comentarios

comentarios