Laura Brizuela busca noquear a sus contrincantes
- Laura, ¿cómo fue para que contacten para el programa?
Vieron mi perfil y me llamaron, no hubo casting y quedé super feliz porque hace un año que voy y vengo de Ciudad del Este, ahora veo el fruto de mi sacrificio.
- ¿Qué fue lo primero que se te paso por la cabeza al recibir la propuesta?
No tengo miedo de los desafíos, lo que me preocupó fue mi miedo a las alturas, pero me gustó la propuesta porque siempre me gustó el deporte y la competencia, me dio un poco de miedo al ver a los participantes porque hay muchos que ya tienen experiencias en competir.
- ¿Buscás ser la ganadora del programa o vas a enfocarte en divertirte?
Todos queremos ganar, pero también voy a aprovechar para divertirme, es un nuevo ambiente, me encanta conocer gente.
- ¿Te considerás más deportista o modelo?
Ambas cosas, mitad y mitad, me gusta que me vean más como deportista, porque así me inicié.
- ¿Cómo tomás el hecho de que concursen también personas que no son deportistas?
Veo que hay muchas personas que de igual modo pueden llegar más lejos en la competencia, como Virchu o Ruth, algunas están para hacer más polémica, lo cual también sirve en el programa.
-¿Cómo enfrentarías una polémica?
Ya tuvimos roces con algunos participantes, pero prefiero no estresarme. Si no cruzan los límites no hay problema. No sé si me he de controlar, no pasé todavía una situación así, no sé cómo reaccionaría en ese caso.
- ¿Cuál sería tu estrategia para llegar lejos en la competencia?
Ahora voy a empezar a entrenar para tener más fuerza. Mi objetivo es llegar a la gente tal cual soy, porque así quiero que me conozcan, lograr llegar lejos con eso. Creo que este será un trampolín para mi carrera.