Las pruebas presentadas por Gabi Wolscham

juez-gab02

En la denuncia presentada esta mañana ante la Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, el abogado adosó las pruebas donde se constata el trato entre la modelo y el magistrado.

Las pruebas tienen que ver con un audio mantenido supuestamente entre el juez y la modelo, así como capturas de pantalla de conversaciones a través de la aplicación telefónica, Whatsapp. Así también se incluyen fotografías, íntimas del juez, en la que está en paños menores o desnudo.

juez-gab04

En la misma, el juez mantiene una fluida conversación con Gabi Wolscham, mezclando situaciones de la vida de cada uno, algunas íntimas, con situaciones de la causa judicial.

Incluso se presentó un audio donde Pereira afirma que buscará ayudarla en su caso. Hay que recordar que la modelo mantiene un litigio judicial por el régimen de visita con el padre de su hijo.

Incluso, el juez envió una foto de lo que sería su miembro viril.

Incluso, el juez envió una foto de lo que sería su miembro viril.

Incluso, el propio juez habría dicho a la modelo que estableciera ella misma el sistema de visitas para el padre de su hijo.

Es la Corte Suprema de Justicia, o en su defecto el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), que podría actuar de oficio, es el órgano que determinará qué sanción tomar en el caso.

Una imagen en paños menores del magistrado.

Una imagen en paños menores del magistrado.

juez-gab01

Comentarios

comentarios