“Las parejas se preocupan por cómo bailan los demás”

Luis Calderini.

Luis Calderini.

Luego de que Calderini haya criticado a David Dionich por su presentación en el ritmo del disco, su pareja de baile Gloria Jara había mencionado que el Jurado tiene algo personal con el cantante de Los Verduleros, además insinuó que las notas bajas para la pareja se debe a que Luis tiene cierta afinidad con Carmiña y Camarasa, ya que Dionich le había advertido que Calderini nunca les pondría una nota superior o igual a la que le da a el cumbiero y la periodista.

El maestro estuvo en el programa NSA para desmentir totalmente esta versión enfatizando que él no tiene trato con ninguna de las parejas. “No tengo una relación de amistad con ninguno de lo dos, yo no trato con ellos”, mencionó de forma categórica. 

Además dijo que le molestó que Gloria al reclamarle el bajo puntaje comparó su coreografía con la de otras parejas. “Hay parejas que no se preocupan por su baile sino por los demás… Me molestó que esté diciéndome que es lo que yo tengo que puntuar del baile”, recalcó.

Además contó que, a su criterio Gloria sí bailó bien, sin embargo no le gustó cómo bailó Dionich, y aclaró que al decir que le parecía un payasito bailando no buscaba ofenderlo. “Están todos muy sensibles”, añadió sosteniendo que a él no le importan las protestas o que los participantes se pongan a llorar, pues él tiene que enfocarse en dar devoluciones objetivas,

 

Comentarios

comentarios