Las opiniones de Jorge Moliniers generaron disgusto entre sus compañeros

Jorge Moliniers hizo su descargo en BCPY.

Jorge Moliniers hizo su descargo en BCPY.

En su sala de sentencia, Jorgito Moliniers hizo su descargo respecto a su desacuerdo con el criterio que utiliza el Jurado a la hora de calificar. “El Jurado se contradice mucho, porque dicen ‘Yo voy a defender la danza’ y cuando dos artistas entran a hacer un buen laburo pasa eso, y siento un poco de vergüenza porque la gente se da cuenta de eso”, mencionó en su sala de sentencia en clara referencia a Luis Calderini.

También indicó “Nosotros sentimos que nuestro trabajo no es muy valorado”, enfatizando que siente que algunas parejas obtienen muy altas notas sin así merecerlo. Todo esto provocó la respuesta del profesor de baile quien indicó que Moliniers está constantemente queriendo victimizarse.

“Si vos respetaras la danza, mucha gente que está en el duelo no estaría acá y no estaría Fabi Martínez ahí salvada”, declaró el bailarín. Mientras Calderini le decía que todavía le falta mucho como para ocupar un lugar en el Jurado, tachándolo de maleducado, Moliniers se defendió argumentando que la gente que lo conoce sabe que él no es así.

Jorgito mencionó que injustamente están en el duelo Magui, Josema y Mariela, Patilú, Monchi y David. “Deberían estar en el duelo Fabi y Jessica que tuvieron también muchas fallas”, declaró, algo que provocó también la reacción de su colega Jessica Torres, quien muy disgustada recomendó a Jorge que respete al Jurado y el trabajo de los demás participantes.

La discusión fue subiendo de tono, hasta que, en un momento de rabia, Moli se defendió recordando el hecho de que él fue uno de los pocos bailarines que triunfó en el exterior y dejó bien parado al país, logrando el subcampeonato en el Bailando de Tinelli. “¿Quién más salió del país”, cuestionó, a lo que Jessica respondió aconsejándole que se ponga las pilas para lograr conquistar al público paraguayo, que es el que en este momento tiene más peso en el certamen.

Después del descargo del participante, Luis Calderini dijo que a partir de ahora la gente conocería al verdadero Jorge Moliniers, ¿A qué se referirá el Jurado con esto?

 

 

Comentarios

comentarios